1 de febrero de 2011

Noticias sobre el disco de Nightwish: Actualización de Tuomas

 El día de hoy además de darle la bienvenida a Febrero, Tuomas nos aclara algunos asuntos sobre el nuevo álbum de Nightwish.
En la emoción de la magia de la navidad escribí que habría secretos revelados a finales de Enero. Están sucediendo grandes cosas dentro y alrededor del campamento de Nightwish pero los chicos grandes y los Jefes me han enviado un ultimátum para que mantenga la boca cerrada por un par de meses más, o despertaré con una cabeza de caballo en mi cama.

De verdad lamento mucho tener la necesidad de mantener los planes y visiones futuras aún en secreto. El propósito no es molestar a nadie ni causar una propaganda cuidadosamente planeada sobre el asunto. Debido a que los cambios en el itinerario las cosas serán reveladas después durante primavera.

Las grabaciones continúan, iré a los estudios E-Major la próxima semana para juntar todos los archivos de las sesiones de orquesta y coro en Londres. Estoy diariamente en contacto con el Sr. Pip Williams para revisar los arreglos y nuevas ideas para las canciones. Los demos que me ha enviado suenan simplemente de otro mundo! cosas hermosas, torcidas, tribales y cinematográficas. Y con el tema del disco surgiendo, el cambio del ánimo parece estar más presente que nunca.

Si, aún es el Parque de diversiones Burton-Gaiman-Dali al que estamos a punto de entrar.

Habrá más una vez que los mafiosos me concedan permiso,

Tuomas

No hay comentarios:

Search