24 de marzo de 2011

IMAGINARIUM - Actualización

Si fueran a atestiguar un truco de magia sin precedentes que no pudiera ser explicando racionalmente, les gustaría saber cómo se hace?

Un niño experimenta algo nuevo y único cada día. Algo que a menudo es imposible para el niño decir con palabras sin la guía o la explicación de un adulto. A menudo la explicación nos decepciona. A veces es mejor no saber la verdad.

Si tuvieras la oportunidad re regresar a tu infancia-- sólo por una fracción de segundo-- cuando presenciamos un truco de magia, renunciarías a esa oportunidad, y buscarías una explicación racional?

Imaginarium se trata sobre todas esas preguntas. Han sido respondidas por muchas personas quienes han trabajado con el álbum y la película ya en etapas de planificación. Como el guión final ya ha sido creado, los productores, el director, la banda, el diseñador de producción, los artistas conceptuales y el director del casting todos trabajan juntos para perfeccionar sus diversas artes para la película.
Contradictoriamente, ellos con frecuencia se preguntan: "¿Cómo podemos tejer esa clase de magia?"

El guión ha visto muchas mejoras, más que nunca. La vedad sobre la producción de la película es que el guión es frecuentemente bien pulido hasta el primer día de filmación, aún a veces durante la filmación. Al momento muchos cabos sueltos están siendo atados, y muchos personajes son cambiados sustantivamente para actuar como una fuerza negativa o positiva dentro de la historia.

Los efectos especiales (SFX) y el diseño de utilería están en marcha, asó como el reparto para los papeles principales. La elaboración del guión gráfico está interrumpido momentaneamente, ya que el arte conceptual necesita delinear los personajes y los entornos.

Hemos experimentado con la organización de las partituras de fondo con las canciones reales del álbum, y el mejor indicador de éxito es la cantidad de piel de gallina que la combinación ha generado.
Estos son momentos emocionantes, ya que las decisiones tomadas ahora en gran medida dan forma a la película terminada. Solo podemos decir que ya estamos inmensamente orgullosos de ello.

Hemos recorrido un largo camino, pero no será hasta el siguiente cruce que podamos distinguir una señal de "Imaginarium a "X" millas".


Tomado de: "Tameless Heart : Nightwish México"
Fuente: nightwish.com

No hay comentarios:

Search