17 de mayo de 2011

Entrevista a Anette por Helsingborgs Dagblad

“Creo que todo suena increíble”

Algunas preguntas para Anette Olzon, cantante de Nightwish, quien acaba de regresar de Finlandia, donde ella grabó su voz par su próximo álbum “Imaginarium” en los Estudios Petrax en Helsinki.

¿Cómo te fue?
Me fue muy bien y muy tranquilo. No necesitamos todos los diez días, solo ocho y no estuvimos estresados. Conozco las canciones bastante bien y venía bastante preparada lo que ayuda mucho.

¿Cómo suena?
Creo que todo suena increíble. Mejor que “Dark Passion Play” en mi opinión.

Tuviste que posponer las grabaciones después de que te lastimaste, ¿Qué pasó?
Iba a ponerme de pie, con mi hijo Nemo en brazos, cuando tropecé con uno de sus juguetes y en la caída aterricé en otro de sus juguetes, una gran caja de madera. Me golpeó tan mal que me rompí una costilla y tuve que posponer las grabaciones.

Recientemente sacaste uno de tus vestidos en un sitio de subastas donde el dinero irá a la gente en Japón que sufre por el terremoto y el tsunami. Dime más sobre eso.
Fue una invitación de Meja y Growyn hacia todos los artistas Suecos para que contribuyeran con cosas para una subasta de caridad por Japón y por supuesto quise contribuir. Japón nos ha dado la bienvenida y yo en verdad aprecio mucho al país y sus ciudadanos.

¿Cuál es tu itinerario para verano y otoño?
La próxima semana voy a tener mi debut como conferencista por tres días en la llamada “Semana cultural” en Nynäshamn. Voy a hablar en frente de muchos estudiantes de preparatoria sobre mi travesía de ser una adolescente insegura a una cantante mundialmente famosa. Después pasaré el verano con mis hijos, todo el verano antes de que empecemos a grabar nuestra película “Imaginarium” en agosto (la película es parte de el álbum y será dirigida por Stobe Harju). En Octubre y Noviembre haremos un viaje de promoción para el álbum y en Diciembre los ensayos. No he planeado nada más que eso hasta el momento.

Tendrán la primicia de su gira mundial a principios del próximo año, ¿cuáles son tus sentimientos acerca de eso?
Será divertido y esta vez traeré a mi hijo menor y a mi pareja a los viajes, será algo nuevo. La gira será más corta y creo que todos nosotros en la banda nos sentiremos mucho mejor por eso.
Tomado de anette-olzon.blogspot.com

2 comentarios:

Mundo Enfermo y Triste dijo...

:o simplemete facinante anette como te amo muero por ir a un conerth tuyo bueno de la banda pero en especial muero por verte a ti :D

Anónimo dijo...

como amo a mi Anette, muchas gracias a esta pagina por publicar estas maravillosas entrevistas hechas a mi nettie *0*
por cierto tome esta entrevista para mi nuevo metro dedicado a mi anette es este:
http://www.metroflog.com/IviLovesAnette
porsupuesto que les di el credito por esta hermosa netrevista
muchos saludos
n_n

atte: ivi

xoxo

Search