3 de abril de 2012

Proyecto de cumpleaños de Anette - "Your Imaginaerum"

Como saben, el 21 de junio será el cumpleaños de Anette y por ello hemos decidido hacerle un regalo especial y como siempre esperamos su participación para ello.
El proyecto consiste en enviarle a Anette un libro virtual (el cual le enviaremos vía correo electrónico) con imágenes/dibujos/ediciones/fanarts contando la historia del álbum "Imagianerum", eso quiere decir que uno o varios dibujos representarán una canción del álbum.

Estas son las bases (léelas con atención):

  1. El dibujo, edición, fanart o artwork tiene que referirse a cualquier tema del álbum "Imaginaerum" y además tiene que tener como protagonista a Anette, es decir, una imágen o dibujo de ella.
  2. Dicha imagen puede ser de cualquier tamaño.
  3. Puedes mandar más de una imagen sobre la misma canción o sobre varias.
  4. La imagen puede incluir alguna leyenda referente a la canción o un pequeño mensaje de cumpleaños creativo incluyendo el contexto de la canción.
  5. Manda la imagen junto con tus datos (Nombre, nacionalidad, edad) al correo electrónico: anetteolzonsanctuary@gmail.com
  6. Tienes hasta el 10 de junio para mandar tus imágenes.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos en alguna de nuestras redes sociales:

Facebook              Twitter

¡Esperamos contar con tu participación!

Nota: Entre más seamos mejor, así que agradecemos enormemente la difusión de este proyecto. Y si tienes algún fansite dedicado a Nightwish y estás interesado en unirte serás bienvenido, solo manda un correo.
Read this post in english here

No hay comentarios:

Search