20 de septiembre de 2012

¡Nuevo póster de la película "Imaginaerum"!

El día de hoy Stobe Harju, director de la película "Imaginaerum", nos compartió en su Twitter (@StobeHarju) el nuevo póster de la película publicado por Inferno, uno de los patrocinadores de la película, junto con el siguiente artículo originalmente en finés:

La premiere de la película Imaginaerum - por Nighwish, tendrá lugar en el Hartwall Areena el 10 de noviembre. Ese mísmo día en el mismo lugar se llevará acabo el máximo concierto de Nightwish, que será también su última presentación del año en Finlandia. El estreno en cartelera será el día 23 de noviembre.

El director Stobe Harju ha formado un buen equipo gracias a un contrato en el que ha trabajado los últimos cinco años. El reto fue duro, pero valió la pena.

- Creeme, cada vez fue más complicado, pero de eso se trata el hacer una película, así como muchas otras cosas. Si no hay desafíos que resolver, se vuelve un trabajo linear y no un verdadero proceso para hacer una película.

Harju no puede nombrar cuál es la lección más importante que le ha dejado esta película.

- Lecciones son ciertamente miles, y es difícil removerlas y dejar solamente una. Por otro lado, he descubierto que el piloto no sólo es responsable de la parte artística, también es un miembro político al momento de dirigir los conflictoss cuidadosamente para que la película pueda terminarse y sea algo de lo que sentirse orgulloso.

Inferno es uno de los patrocinadores de la película. Fue un placer y un honor haber visto por primera vez en público justo en frente del póster Imaginaerum- la película
Fuente: Inferno.fi

No hay comentarios:

Search