11 de octubre de 2012

Actualización de Anette en su blog

El día de hoy Anette ha vuelto a escribir en su blog. Esta vez para aclararnos que no se encuentra gravemente enferma e invitarnos a seguir a la banda Pain durante su gira, los cuales durante su tour por Reino Unido serán los soportes de Nightwish.

Aquí está la traducción de su post:
Photo by Rudy De Doncker
Hola mis queridos lectores del blog ;=)

Sólo quería dejarles en claro por tantos comentarios y para que no se preocupen por mí, porque piensan que estoy gravemente enferma, ¡Pero yo no lo estoy! ¡Estoy muy bien! No se preocupen, estoy sana y fuerte. Pero yo creo que me tomaré un tiempo para vencer el maldito desfase horario de nuevo... ¡puh! Pero ahora estoy en la zona horaria sueca y también mi cuerpo y mi cerebro lo entienden ahora ;=)

Hoy lo único que quiero es que todos vayan a comprar entradas para todos los shows de Pain para apoyar a mi queridos Johan, Micke, Peter y David, que están teniendo un gran otoño lleno de shows ;=)

Primero van a Finlandia la próxima semana, después Reino Unido y ¡luego a toda Europa! ¡Asi que revisen las fechas y vayan a comprar sus entradas y envíenles amor (especialmente a Johan) cuando estén en el escenario!

¡Mucho amor a todos ustedes que me envían tantos comentarios cariñosos todos los días, correos electrónicos y cartas! Siempre estaré aquí para todos ustedes ;=).
Junto a esta publicación anexó dos videos de las dos canciones con las que ha colaborado con Pain.

Traducción tomada de: Anette Olzon Argentina.

3 comentarios:

morwen dijo...

me encanta que vuelvas, y espero verte en escenario luego.
con cariño.

Anónimo dijo...

Can you please make a note who the photographer is of this picture? He's a really good friend of mine and he doesn't like that people just use his pictures :-))

Just write: picture by Rudy De Doncker

I don't want to offend you ;-))

Unknown dijo...

Oona: It´s done! :)

Search