1 de octubre de 2012

Anette Olzon sale de Nightwish

La noticia de la separación de Anette y Nightwish es verídica y oficial. No poseemos más detalles que el anuncio oficial que han puesto en línea hace solamente unas horas.
En lo que refiere a la gira, ésta seguirá con Floor Jansen como suplente.

Otro capítulo en la historia de Nightwish ha terminado hoy. Nightwish y Anette Olzon han decidido separar sus caminos, en acuerdo mutuo, por el bien de todas las partes involucradas.  
En tiempos recientes ha sido cada vez más obvio que la dirección y las necesidades de la banda se encontraban en conflicto, y esto ha llevado a una separación de la cual no podemos recuperarnos.
 Nightwish no tiene intenciones de cancelar ninguno de los siguientes shows, y como resultado, hemos decidido traer una sustituta de la vocalista empezando en Seattle 1.10.2012. Su nombre es Floor Jansen (ex-After Forever, ReVamp), y ella gentilmente ha aceptado ayudarnos a terminar la gira mundial Imaginaerum. 
 Todos estamos fuertemente comprometidos con este viaje, este vehículo del espíritu, y estamos seguros que esto traerá un futuro más brillante para todos.
Permanecemos siempre emocionados con las aventuras por venir, y estamos extremadamente orgullosos de los dos hermosos álbumes y los maravillosos shows que compartimos. 
 - NIGHTWISH & Anette Olzon

 Con respecto a que sucederá con su blog, Anette ha comentado lo siguiente:
Con esto digo adiós a ustedes y este blog. Este blog fue una forma para mí, como cantante en Nightwish, de permanecer más en contacto con ustedes NW fans. Ahora cuando este capítulo ha terminado, no hay necesidad para mi de seguir con el blog y a partir de hoy lo cierro.
Quiero agradecerles a todos ustedes por haber sido mis lectores por tantos años, por su agradable apoyo y les deseo a todos una feliz y saludable vida! Permanezcan amables con los demás y vivan la vida tranquila!
Mucho amor, 
Anette Olzon (a partir de ahora sólo Anette Olsson ;=)
Aún estamos muy impresionados por ésta decisión repentina, en cuanto sepamos más acerca se los estaremos comentando.
Mientras tanto, Anette y Nightwish tienen todo nuestro apoyo.
Nuestros mejores deseos para Anette y ¡Mucha suerte en todo lo que haga!


3 comentarios:

morwen dijo...

mucha suerte anette si sigues como solista o en otra banda te seguire soy tu fans, que te mejores por completo.
cariños morwen

Pandora Garflo dijo...

Sinceramente a mi se me salieron las lágrimas cuando me enteré de esto... la quería mucho y me habia gustado como se acopló con Nightwish, ame su voz y su fuerza... me hubiera gustado verla en un albúm más con Nightwish...

Te extrañaremos mucho Anette! se me ha roto la esperanza de verte en accion en vivo con Nightwish =(

Anónimo dijo...

me dio mucha tristeza y nostalgia que Anette saliera, su carisma, voz y esa energia positiva caracteristica de ella se extrañaran grandemente T_T si hace su proyecto solista la apoyo al 100 %
te amo anette
xoxo

Search