2 de octubre de 2012

Para todos los fans de Anette y seguidores del sitio...

Queremos anunciarles (debido a las preguntas sobre qué será de este sitio) que el sitio NO será cerrado, continuaremos apoyando a Anette en lo que ella decida hacer. Además el sitio cambiará de nombre a "Anette Olsson Sanctuary", escribiendo el verdadero apellido de Anette y con el que ahora ella quiere ser llamada. (La "z" en su apellido solo se ocupó por cuestiones internaciones). Aunque nuestra dirección no podrá cambiarse, seguiremos usando el mismo link.

También queremos anunciar que las noticias de Nightwish ya NO serán publicadas en este sitio, pero las podrás encontrar en Once Upon a Nightwish, sitio hecho por nosotros.

Aprovechamos también para infomarles que el libro virtual que le enviaríamos a Anette ya NO será enviado, debido a que Anette se encuentra fuera y no podrá recibir nada en los próximos días.

Solo nos queda agradecer a todos los que nos han apoyado durante todo este tiempo y a quienes lo seguirán haciendo esta nueva etapa del sitio, estaremos esperando ansiosos el regreso de Anette de la manera en la que ella decida hacerlo.

Lo mejor está por venir...
Anette Olsson Sanctuary


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo apoyare este sitio y tambien a mi Anette *w*

Search